・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・◆◇◆ Select Language ◆◇◆・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・
Chinese ・ English ・ Indonesian ・ Korean ・

 Spanish ・ Thai ・Malagasy・ Vietnamese ・ Bengali 
・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・

2013/01/28

CHANTEAU SAKAORI

Tour “Descubriendo las atracciones turísticas de Kofu”

Hola, primero que nada ¡feliz año a todos!
Ya es Enero y este año hay que echarle muchas ganas también. 
El 12 de Enero los estudiantes encargados del Blog participamos en el Tour “descubriendo las atracciones turísticas de Kofu” patrocinado por las personas de la oficina municipal, en este tour recorrimos la zona Este de Kofu y visitamos varios lugares, esta vez yo fui la encargada de escribir sobre la experiencia en la Bodega y fábrica  de vinos “Chateau Sakaori”

Chateau Sakaori se encuentra en la zona de Sakaori  en una zona elevada 10 min. al este de la estación de Kofu, en este lugar se fabrica y vende un delicioso vino.


¿A ustedes les gusta el vino? 
Usualmente no tomo alcohol pero esta vez quise probar un poco de vino ya que era una ocasión especial y algo que difícilmente se vuelva a repetir, aunque probé poco, el sabor era delicioso, tomé tanto vino dulce como vino seco, en el vino dulce encontré un sabor más amigable y suave por lo cual me agradó más.   


El tour en la fábrica fue muy entretenido, la forma como se fabrican el vino es muy interesante y diferente dependiendo del tipo que se este fabricando. Ese día aprendí cosas muy curiosas, por ejemplo, la fermentación del vino tarda en promedio 2 semanas aunque puede variar según el tipo de vino, otra cosa que aprendí fue que para conservar el vino en buen estado hay muchas maneras de hacerlo pero una forma muy sencilla y buena es que con sólo guardar la botella en el clóset evitas que le llegue la luz del sol y así conserve su sabor, también aprendí que las botellas se colocan de forma lateral por una razón, esto es para que el corcho se mantenga húmedo y así evitar la entrada de aire a la botella, por eso es bueno colocarlas de esa manera.

¿Conocían algunos de estos datos sobre el vino? 


Aquí se producen vinos de gran calidad y por supuesto que se utiliza el producto típico de la región, por ejemplo para preparar vino blanco se usa la uva Koshu, entre otras variedades.
El proceso de  elaboración del vino es largo y cuidadoso es por eso que las personas encargadas de esta fábrica trabajan arduamente para que todos puedan beber solo vino de alta calidad.


 

En Chateau Sakaori además de poder adquirir vinos se puede comprar diferentes productos derivados de la uva entre otros productos especiales como el "pastel de vino". 

Se tenga o no interés por los vinos aquí se puede pasar un buen rato y tal vez puedan descubrir un nuevo pasatiempo. ¡No pierdan la oportunidad de visitar este lugar!


 

・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・


・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・